Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Próximamente el centro realizará ciertas reformas y obras menores en el edificio. Las empresas interesadas en estas contrataciones pueden leer el archivo adjunto.

Los alumnos de ciclos formativos, de grado superior y medio, deben realizar un trimestre de prácticas (370 horas) en una empresa o institución. Estas prácticas deben realizarse en horario lectivo, no comportan compensación económica y siguen un programa formativo pactado entre la organización y el centro para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos por las Administraciones educativas.

Si una empresa o institución desea colaborar en estas prácticas, puede contactar con nosotros a través del siguiente correo coordinacion.fct@iesellago.net

El IES El Lago gestiona desde hace varios años una base de datos de titulados y tituladas a quienes informa de ofertas de empleo o formación que llegan al centro.

Si una empresa tiene una oferta de empleo y busca un/a titulado/a de alguna de nuestras enseñanzas, puede dirigirse a bolsatrabajo@iesellago.net. Daremos difusión a las ofertas recibidas entre las personas inscritas en la bolsa de trabajo, a través de nuestros perfiles en redes sociales o de mensajes directos a candidatos/as.