Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pendientes 2023-2024

Los alumnos que tengan pendiente la materia de inglés de cursos anteriores pueden empezar a preparar la recuperación.
Como se les explicó a los alumnos a principios de curso, los alumnos pueden recuperar la materia de dos maneras: aprobando la segunda evaluación del presente curso o presentándose al examen de pendientes que el centro ha convocado el día 17 de abril para alumnos con la materia de inglés de 1º Bachillerato y el 6 de mayo para alumnos con la materia pendiente de 1º, 2º, 3º ESO y PMAR.
Para preparar está recuperación, se les ha matriculado en el Curso "Recuperación de pendientes de inglés" donde encontrarán una serie de fichas de trabajo que deberán completar en dos plazos diferentes. Todas las instrucciones las pueden encontrar en este curso. Les animo a que le echen un vistazo a este curso junto con sus hijos para asegurarse que se entienden bien los plazos que tienen para entregar las diferentes actividades.
En las fichas encontrará explicaciones y actividades que el alumno tendrá que realizar dentro de los plazos establecidos, pudiendo preguntar en clase todas las dudas que tenga durante este tiempo hasta la fecha de entrega.
Este trabajo es necesario para repasar o reforzar contenidos del curso pasado, lo que facilita que el alumno adquiera las competencias de la segunda evaluación del presente curso. Y en el caso de que no lo consiguiera, le prepara para presentarse al examen antes mencionado. Las fichas contarán un 20% y el examen, un 80%.

Si tienen cualquier duda o necesitan comentar algún asunto relacionado con esta información, no duden en escribir al profesor de inglés del curso actual a su dirección de email de educamadrid.

Muchas gracias por su colaboración