Saltar al contenido

Larga movilidad, criterios

                                              

                                               

La larga movilidad que se iba a llevar a cabo se ha transformado en una movilidad corta de 4 días y 3 noches.

Tenéis un acceso más abajo para con toda la información de los nuevos criterios y los alumnos seleccionados.

                                                             

A continuación se establecen los criterios de selección y el baremo, aprobados en el consejo escolar del centro, en el marco del proyecto “Europing” con el centro Mount Sion de Waterford, para tres alumnos varones interesados en la movilidad de larga duración a Irlanda, que tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

·         Participación en etwinning: perfil creado antes del 10 de junio 2022. (para más información, hablad con María Moreno)

·         No tener faltas graves o muy graves durante el curso escolar 21/22 y como máximo tener una falta disciplinaria leve por trimestre

·         Nota media de la asignatura de inglés durante el curso 21/22. Se asignará 1 PUNTO a las 3 mejores notas medias de inglés de entre los interesados.

·         Carta de motivación en inglés (10 líneas aproximadamente) dando las razones por las que se desea participar en este viaje. Plazo máximo de presentación: 10 de junio 2022. Valorado hasta 1 PUNTO.

·         Los alumnos participantes deberán estar en 1ºBachillerato en el curso 2022/23.

·         En caso de empate, se valorará la media aritmética de los resultados de todas las asignaturas de la segunda evaluación.

 

Las listas de seleccionados se darán a conocer el lunes 13 de junio de 2022, por la Coordinadora Bilingüe en Jefatura B donde se informará sobre los alumnos seleccionados así como de los que hayan quedado en lista de espera.