Skip to Content

Blogs Blogs

Atención en periodo de suspensión y acceso a Roble

Estimadas familias.

Como saben, estamos organizando la atención educativa de los alumnos online. De momento, se está gestionando el acceso a todos los contenidos a la mayor brevedad. Os mantendremos informados puntualmente.

Mientras tanto, los alumnos deben seguir realizando las tareas que se les encomendaron hasta ayer día 10 de marzo.

Respecto a la plataforma comunicativa Roble, si necesitan solicitar las credenciales o realizar una consulta, deberán enviar un correo electrónico a la dirección:

ies.elcarrascal.arganda@educa.madrid.org 

donde se indique:

  1. Nombre y apellidos del alumno.
  2. Grupo del alumno.
  3. Nombre y apellidos del padre/madre.
  4. Descripción de la solicitud / consulta.

Atención en periodo de suspensión

Estimadas familias:

Ante la suspensión de las actividades docentes presenciales resuelta por la CAM os informamos que a lo largo de las clases impartidas hoy vuestros hijos/as han recibido de los distintos profesores diversas tareas a realizar en estos primeros días.

De igual modo, todo el claustro de profesores del IES El Carrascal está trabajando en la organización y planificación de las actividades de aprendizaje a distancia a realizar por los alumnos durante el periodo que dure dicha suspensión. Una vez  planificadas y a la mayor brevedad posible se os irá informando de las mismas a través de los canales habituales de comunicación con el centro.

También queremos informaros de que los boletines de notas de la segunda evaluación se han entregado entre ayer y hoy a todos los alumnos que han asistido a clase. En cualquier caso dichas notas pueden ser consultadas en la aplicación ROBLE.

Un saludo.

El Equipo Directivo.

Suspensión de actividad docente

 

 

Estimadas familias.

Como ya es sabido por el comunicado de la CAM de ayer, las actividades docentes presenciales se han suspendido entre las fechas 11 de marzo al 25 de marzo incluido, fecha condicionada a la valoración epidemiológica sobre el coronavirus que realice la Dirección de Salud Pública.

Les adjuntamos el  COMUNICADO de la CAM

Se irá publicando la información actualizada en esta web. 

Atentamente.

La directora

Isabel Cortés Rojo

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL IES EL CARRASCAL

LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 26 DE MARZO DE 2020, A LAS 17:00, PARA QUE LOS PADRES QUE LO DESEEN ACUDAN A CONOCER EL CENTRO Y OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA ANTES DEL PERIODO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN (DEL 15 AL 29 DE ABRIL DE 2020).

ADMISIÓN 2020-2021

Ya se ha publicado la Resolución por la que se dicta Instrucciones sobre la participación en el proceso de Admisión de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021. El plazo de presentación de las solicitudes para el proceso ordinario es del 15 al 29 de abril de 2020.

Para consultar el criterio complementario del centro para asignar un punto adicional, utilizar el siguiente enlace:

- CRITERIO COMPLEMENTARIO ESO Y BAC.: 1 PUNTO

Para acceder a más información sobre el proceso de admisión 2020-2021 en la CAM, clicar en los enlaces siguientes:

 

 https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/resolucion_conjunta_admision_2020-2021.pdf

http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/ambito-general-comienzo-curso-admision-alumnos-consejos-escolares#admision-alumnos

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/11/BOCM-20190311-1.PDF

 

Para acceder al Plan de Estudios del centro, clicar en el enlace siguiente: PLAN ESTUDIOS 20-21.

Otros documentos de organización, funcionamiento, proyectos del centro, programaciones... se incluyen en las opciones de menú "Centro" y "Departamentos" de esta pagina web.

¡Enhorabuena! Concedido el Sello de Calidad Europeo al proyecto "La noche del cuento" y también al proyecto "El clima está cambiando: ¿podremos hacer algo?"

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Calendario escolar para el presente curso escolar.Aula Virtual de EducaMadrid del I.E.S. Cuaderno de orientación.Guía de padres.

Web del ayuntamiento de Arganda del Rey.Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.Fondo Social Europeo