Saltar al contenido

Mensaje de bienvenida Mensaje de bienvenida

La AMPA del IES El Carrascal lleva trabajando desde 1981. Somos un grupo de padres y madres implicados en la calidad educativa de nuestros hijos/as. La Junta Directiva, como nuevos representantes de la AMPA, queremos animar a todos los padres y madres a participar en la asociación, ya que este es el órgano de representación de familias en el centro y la participación activa en la gestión y el modelo educativo de la misma. Somos el instrumento de comunicación y contacto existente para colaborar en las actividades que sean necesarias. Las reuniones de la Junta Directiva se celebran el tercer jueves de cada mes.
Disponemos de una APP para manteneros informados de las iniciativas que vayan surgiendo.

Para asociarte solo tienes que rellenar el formulario (donde dispones de nuestro número de cuenta) que encontrarás en el siguiente enlace y adjuntar en él el justificante del pago de 15€.

Formulario de Inscripción

Os animamos a que nos hagáis llegar cualquier duda, queja o inquietud que tengáis respecto a la formación de vuestros hijos/as. Estamos a vuestra disposición y haremos todo lo que esté en nuestra mano para intentar solucionar cualquier cuestión que surja dentro del ámbito educativo.

Contacto: 

ampacarrascal@ gmail.com

Visita nuestras cuentas en:

 

Noticias Noticias

La AMPA estrena Junta Directiva, RRI y actualiza Estatutos 

La Asociación de Madres y Padres del IES El Carrascal ha aprobado en su Asamblea General Ordinaria de este mes de octubre de 2023, la nueva Junta Directiva, su Reglamento de Régimen Interno (RRI) y varias propuestas de funcionamiento en el centro. Además, en sesión extraordinaria, aprobó la actualización de los Estatutos de la Asociación.
 
La Junta Directiva de la AMPA quiso manifestar su sorpresa por la falta de asistencia de socios a esta primera asamblea del curso e hizo un llamamiento ante la necesidad de una mayor participación de las familias de estudiantes para poder mantener su participación en las actividades en las que habitualmente colaboran.

Documentos de interés Documentos de interés