Saltar al contenido

Compensación Gastos Transporte FCT

Solicitud de compensación de gastos por transporte durante el desarrollo de la FCT

Gastos de Compensación de Transporte FCT

Todos los alumnos que soliciten la compensación por gastos de transporte correspondientes al módulo de Formación en Centros de Trabajo podrán cobrar el importe correspondiente durante los meses de marzo y noviembre de cada año.

  • Los alumnos que finalicen sus prácticas de julio a diciembre podrán cobrar el importe durante el mes de marzo siguiente.
  • Los alumnos que finalicen sus prácticas de enero a junio podrán cobrar el importe durante el mes de noviembre siguiente.

El cobro del importe se realizará en la Secretaría del Centro exclusivamente los jueves, en horario de 09:00 a 14:00 horas, que se realizará personalmente por los interesados, previa identificación. Será preceptivo avisar a la Secretaría del Centro al menos dos días antes para preparar el pago, no realizándose pago alguno si no se ha avisado previamente.

En caso de que no fuera posible hacerlo personalmente, podrá hacerlo otra persona debidamente autorizada (autorización escrita y firmada por el interesado en la que conste la persona autorizada, fotocopia del Documento Nacional de Identidad del interesado y Documento Nacional de Identidad original de la persona autorizada). 

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE COMPENSACIÓN DE GASTOS DE TRANSPORTE DE FCT

Últimas noticias Últimas noticias

Enlaces institucionales Enlaces institucionales

Destacados Destacados

Twitter Twitter