Saltar al contenido

Matriculación Alumnos para 2º GM y repetidores (1º y 2º) 2023/2024

Matriculación

Todos los alumnos de PRIMER CURSO de Ciclos Formativos de Grado Medio del IES Ciudad Escolar que HAN APROBADO TODOS LOS MÓDULOS EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO deben matricularse en SEGUNDO CURSO, los días  8 y 9 de junio, en horario de 9 a 14 horas, según el siguiente calendario: CALENDARIO MATRÍCULA

Los alumnos de PRIMER CURSO de Ciclos Formativos de Grado Medio que realicen exámenes en la Convocatoria Extraordinaria de junio y promocionen a segundo, deben matricularse en SEGUNDO CURSO los días 22 y 23 de junio (TODOS LOS GRUPOS), en horario de 9 a 14 horas. 

Aquellos alumnos de PRIMERO Y SEGUNDO CURSO de Ciclos Formativos de Grado Medio que deban repetir curso, deben matricularse los días 22 y 23 de junio (TODOS LOS GRUPOS), en horario de 9 a 14 horas.

Normas generales

Para poder formalizar la matrícula es obligatorio presentar todos los documentos exigidos. En caso de no cumplimentar este requisito, la matrícula no será recogida en tanto no se subsanen las deficiencias.

El impreso de solicitud se rellenará preferentemente en ordenador. De no ser así, se rellenará manualmente con letra clara y legible, utilizando preferentemente bolígrafo azul o, en su defecto, negro. Se rellenará en mayúsculas.

Es obligatorio rellenar todos los DATOS PERSONALES.

En cuanto a los DATOS PADRE / MADRE / TUTOR, es importante que se rellenen en su totalidad. En todo caso, es obligatorio rellenar los siguientes campos de este apartado: Apellidos y nombre, documento de identidad y teléfono móvil (este dato es importante por si fuera necesario ponerse en contacto con algún familiar en caso de accidente, no para comunicar faltas de asistencia en el caso de los alumnos mayores de edad)

  • En el caso de solicitantes mayores de edad, la solicitud deberá ser firmada por el/la interesado/a.
  • En el caso de solicitantes menores de edad, la solicitud debe ser firmada por los padres o tutores legales. Si alguno de ellos no pudieran firmar, se rellenará el documento de "declaración de progenitor ausente" ACCESO A DOCUMENTO
  • En el caso de que la solicitud sea presentada por una persona diferente al interesado/a, deberá presentarse autorización escrita firmada por el interesado/a y fotocopia del D.N.I.

Documentación a presentar

1. Solicitud de Matrícula. Acceso a Solicitud  [Cumplimentar preferentemente en ordenador e imprimir 2 copias].

2. Entrega de 5€ en metálico para expedición carnet de alumno y seguro escolar.

3. Autorización de publicación de imágenesAcceso a Autorización

4. Autorización para alumnado menor de edad. (sólo menores)  Acceso a Autorización

5. Declaración de progenitor ausente. (Solo en el caso de que la solicitud no pueda ser firmada por ambos padres) Acceso a Autorización

Últimas noticias Últimas noticias

Enlaces institucionales Enlaces institucionales

Consejería de Educación de la Comunidad de MadridFP de la Comunidad de Madrid Todo FPDAT Madrid Capital       

                                                                                                                    

Destacados Destacados

Twitter Twitter