Novedades Novedades

Atrás

Comienzo de curso 2021-22

Miércoles 8 de septiembre

9:00 h: Recepción de los Grupos de 1º de la ESO. Hay una presentación elaborada para todos los tutores que contiene las reglas higiénico-sanitarias.

Jueves 9 de septiembre

10:00: Recepción de 2º ESO

11:00: Recepción de 3º y 4º ESO

12:00: Recepción de Bachillerato

1º ESO con horario habitual (comienzo a 8:15). 

Las clases del curso 2021-22 comenzarán en el Escenario I diseñado por la Consejería de Educación, que básicamente consiste en:

Todo el alumnado deberá estar en clase con mascarilla, se respetará la distancia interpersonal de 1,2 metros y las entradas y salidas serán escalonadas.

• No asistirán al centro aquellos estudiantes, docentes y otros profesionales que tengan síntomas compatibles con COVID-19: fiebre o febrícula (>37,2), tos, congestión nasal, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor torácico, dolor de cabeza, dolor abdominal, vómitos, diarrea, dolor muscular, malestar general, lesiones o manchas en la piel, disminución del olfato y el gusto, escalofríos.
• No asistirán al centro que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19, o en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19
• La reincorporación al centro escolar se realizará siguiendo las indicaciones del organismo de Sanidad responsable del enfermo
• Se hará control de la temperatura corporal antes de acudir al centro educativo, tanto para el alumnado como para el personal trabajador. Las familias tomarán la temperatura corporal a sus hijos antes del inicio de la jornada escolar.
• Si un alumno comienza a desarrollar síntomas compatibles con COVID-19 en el centro educativo se llevará a un espacio separado de uso individual y se contactará con la familia quien a su vez deberá llamar a su centro de salud de referencia tan pronto como sea posible.

Respecto a los libros de texto del programa ACCEDE, cuando estén disponibles lo comunicaremos.