Saltar al contenido

VIAJES

  • VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜISTICA A SALAMANCA. 

El IES Bilingüe Cervantes organiza con la empresa Language Kingdom un viaje de inmersión lingüística con los alumnos de 1ºESO (turno diurno y vespertino) a Salamanca. Consiste en un programa de tres días en el que los alumnos realizan diferentes actividades en inglés. Algunas de estas actividades incluyen clases, juegos, deporte, etc. Para información específica sobre el viaje este curso escolar, consulte el documento adjunto. La reunión con los representantes de la empresa será el día 13 de noviembre a las 17.30 en el salón de actos del instituto. Todas las familias interesadas están invitadas.

Pulsa aquí para más información.

 

  • VIAJE A INGLATERRA ALUMNOS 2º ESO DEL TURNO DIURNO Y VESPERTINO

El IES Bilingüe Cervantes organiza con la empresa Language Kingdom un viaje de inmersión lingüística con los alumnos de 2ºESO a Southbourne, Inglaterra. Consiste en un programa de una semana en el que los alumnos asisten a clases a la vez que realizan actividades de ocio en inglés. Los alumnos se alojan en parejas o tríos con familias inglesas, por lo que tienen la oportunidad de poner en práctica el idioma en situaciones de la vida cotidiana.
Debido al alto número de alumnos que participan, distribuimos los grupos en dos fechas consecutivas distintas, pero en el mismo destino: Southbourne. Los grupos serán elaborados por Jefatura de Estudios y no habrá opción de cambio.