Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Excelentes resultados pruebas certificación inglés Curso 21-22

Ya tenemos los resultados de los exámenes de Cambridge que realizaron los alumnos de 4º ESO, ahora en 1º de Bachillerato. Son los siguientes:

Nivel A2 80% aprobados
Nivel B1 87% aprobados
Nivel B2 95% aprobados
Nivel C1 82% aprobados


  
 Estamos muy satisfechos con la media de centro, hemos alcanzado un estupendo 88'5% de aprobados.
 
Queremos felicitar sinceramente a todos los alumnos y alumnas por estos excelentes resultados, agradecer el trabajo de profesores y auxiliares de conversación y; reconocer, también, el apoyo de padres y madres en la consecución de estos objetivos.
 
Los certificados acreditativos llegarán al centro en las próximas semanas. Se distribuirán tan pronto estén en nuestro poder.
 
Esperamos que los resultados de las Pruebas de Certificación en Lengua Inglesa de alumnos de 6º de Primaria, ahora en 1º ESO, lleguen en los próximos días. Les mantendremos informados.

Certificados Pruebas Cambridge Curso 2022-23

Ya han llegado al centro los certificados oficiales de la Pruebas de Certificación en Lengua Inglesa del curso 2022-23. El próximo jueves 5 de octubre a las 14.15 en el salón de actos se repartirán los certificados. Hay que firmar en un listado de entrega por lo que rogamos vuestra asistencia y puntualidad.

Para aquellos alumnos que cursaron 4º ESO en 2022-23 en el IES Cervantes y no siguen en el centro, los certificados están disponibles para su recogida en secretaría durante los horarios habituales.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo.

PRUEBAS EXTERNAS curso 2017-2018

CERTIFICADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE 

Los alumnos del IES Bilingüe Cervantes han recibido esta semana los certificados de las pruebas de inglés de la Universidad de Cambridge realizados en el curso 2017-2018. Como todos los años, los resultados han sido excelentes. Hemos presentado a casi 180 alumnos y rozado prácticamente el 90% de aprobados. Esto hace que nos encontremos, una vez más, muy por encima de la media de la Comunidad de Madrid, evidenciado la excelencia del programa bilingüe en nuestro centro.

Estas pruebas se realizaron en el último trimestre de 4º ESO en función de los niveles de los alumnos. La gran mayoría de nuestros alumnos ha alcanzado el objetivo marcado, obteniendo más de 92 certificaciones de nivel B2, 30 de nivel C1 e incluso 2 de nivel C2.

Estamos muy orgullosos de la implicación de nuestros profesores en la preparación de estas pruebas y, sobre todo, del trabajo y esfuerzo de todos nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a todos!

Autor: Coordinador Programa Bilingüe (Daniel Canalejas Nieto)