Saltar al contenido

NUEVA WEB DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Visita la nueva WEB del departamento de Orientación, con nuestros contenidos actualizados.

SABER ESTUDIAR

“Padres…y educadores” es el titulo del primer módulo del último recurso educativo abierto (REA), publicado por CeDeC: “Saber estudiar”. Los contenidos de este REA tienen como objetivo que los padres colaboren eficazmente para mejorar el rendimiento académico de sus hijos.

En sus contenidos, “Padres y educadores” ofrece ideas y materiales sobre aspectos tan importantes como la relación que las familias deben mantener con el centro educativo o la mejor manera de imponer y consensuar normas. El proyecto se complementa con una colección de vídeos divulgativos, protagonizados por padres, educadores y alumnos que aportan sus experiencias.

Departamento de Orientación.. IES CERVANTES

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL

Nuevo recurso para la orientación académica profesional (para familias y alumnado)

Desde el departamento de Orientación hemos elaborado el siguiente recurso para que madres, padres, y el propio alumnado, podáis aclarar vuestras dudas sobre su proyecto de futuro. Os invitamos a navegar en él y visitar los distintos enlaces para profundizar en los intereses de vuestr@s hij@s y poder acompañarles en su camino y su toma de decisiones.

Esperamos os sea de utilidad. Para más información no dudes en escribir un correo al departamento: orientacion@iescervantes.org