Saltar al contenido

PROGRAMA ESCOLAR: FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE

Este curso escolar 2023-2024 el IES Cervantes se ha embarcado en un nuevo proyecto. En este caso: Programa escolar: frutas, hortalizas y leche. Durante los recreos de aquí a final de curso, todo el alumnado que así lo desee podrá coger una pieza de fruta diaria. La misma será repartida por los alumnos y alumnas del Bachillerato internacional de forma voluntaria hasta fin de existencias. Con este programa se pretende que los alumnos sean conscientes de la importancia que tienen dichos alimentos en una dieta equilibrada, adquiriendo un hábito de consumo diario.  

COPA DEL REY DE VOLEIBOL

El pasado 15 de febrero en horario de tarde, alumnos de voleibol de las clases extraescolares deportivas de  IPAFD del centro acudieron a un partido de la copa del Rey de voleibol. Pudieron vivenciar cómo es un partido de voleibol interiorizando sus normas, estrategia, técnica, táctica, etc. El partido tuvo lugar en Leganés y fueron partícipes del buen ambiente que se genera en este tipo de encuentros. Una actividad única que pudieron vivir gracias al programa IPAFD. 

VIAJE ESQUÍ 2024

VIAJE ESQUÍ 2024. Infórmate aquí  (Puedes entrar como invitado)

ESCALADA Y BÁDMINTON EN EL IES CERVANTES

Durante este mes de diciembre desde el departamento de Educación Física se han realizado dos salidas para afianzar las contenidos de escalada y bádminton con los alumn@s de 4º de ESO y 1º de bachillerato. Los alumn@s han podido afianzar los contenidos aprendidos en clase en un contexto real y disfrutar de una mañana de actividad física. Además de conocer dos posibilidades diferentes de actividad física en un entorno cercano al centro.