Saltar al contenido

CONCURSO DE CAFETERÍA CONCURSO DE CAFETERÍA

Concurso de Cafetería

café

Les informamos que, según la legislación vigente, el contrato del personal de Cafetería cumple tres años, y procederemos a realizar el concurso para la concesión del nuevo contrato.

Para descargar el pliego de condiciones y los criterios que se tendrán en cuenta para la baremación de las ofertas, podéis pinchar AQUÍ.

El plazo para la entrega de las ofertas será desde el 7 al 18 de noviembre, ambos inclusive. Las ofertas deberán presentarse en la Secretaría del Centro, en sobre cerrado. (horario de secretaría: de 11:40 a 13:30 h).

Una vez finalizado el plazo, nos pondremos en contacto de manera telefónica con los oferentes para concertar la entrevista personal.

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del email secretaria.ies.carpediem.fuenlabrada@educa.madrid.org.

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO

Para conocer la resolución del concurso, pincha AQUÍ.

Noticias y Novedades Noticias y Novedades

REUNIONES FAMILIAS 1º TRIM

Os dejamos el enlace para que podáis acceder al calendario de las reuniones con familias que celebraremos a partir de la próxima semana. https://cloud.educa.madrid.org/s/NxsKo6tk9bM2Afz Saludos
Leer más sobre REUNIONES FAMILIAS 1º TRIM »

INICIO DE CURSO - ALUMNADO

Os informamos de que ya podéis consultar el calendario de inicio de curso 23-24 para el alumnado. Para las presentaciones, os esperamos en el vestíbulo en el día y hora asignados en dicho calendario. También podéis consultar en la aplicación Roble los grupos definitivos. Saludos cordiales 
Leer más sobre INICIO DE CURSO - ALUMNADO »

NUEVO CANAL EN TELEGRAM

Buenos días, Os informamos de que hemos creado un canal en Telegram para información y novedades del Centro. Para suscribiros, podéis pinchar en el siguiente enlace: https://t.me/+Z5R5XmVTyaU4NTg0 También nos podéis buscar en la aplicación de Telegram por este nombre:  "NovedadesCarpeDiemFuenla" Os esperamos!!
Leer más sobre NUEVO CANAL EN TELEGRAM »

BECAS DE 2ª OPORTUNIDAD 23-24

Buenos días, Ya se ha publicado en la web de la Comunidad de Madrid todo lo referente a las Becas de 2ª oportunidad para el curso 2023-24.  Para consultar condiciones y requisitos, así como el plazo de solicitud, podéis pinchar AQUÍ. Saludos
Leer más sobre BECAS DE 2ª OPORTUNIDAD 23-24 »

ADMISIÓN FP - LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

Buenos días, Acabamos de publicar en la sección de ADMISIÓN FP los listados provisionales de baremación. Plazo de reclamaciones: 10 y 11 de julio (horario de secretaría: de 10 a 12 h). Para ver los listados, puedes acceder desde AQUÍ. , o desde el menú principal de nuestra web siguiendo esta ruta: SECRETARÍA>ADMISIÓN FP
Leer más sobre ADMISIÓN FP - LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN »