Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PENDIENTES CURSO 21-22:

Procedimiento para recuperar las pendientes de Física y Química curso 21-22 Todos los alumnos que tienen la materia pendiente están matriculados en el aula virtual de la asignatura de Física y Química .Deberán entrar con sus claves y acudir al departamento de Física y Química, y allí podrán acceder a la carpeta de Pendientes.

https://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/0ec1dcbf-53da-43a2-8a74-d4150adf9a30/PENDIENTES/FISICA%20Y%20QUIMICA/CURSO%2021-22/IMAGEN1.png?t=1639909872312

Encontrarán un cuadernillo según la materia que deban recuperar (2º  ó 3º de la ESO, o ambas) . Dicho cuadernillo contiene unas actividades que deberán entregar el día del examen de recuperación que será a finales de Enero (la fecha concreta será informada a través del aula virtual) 

Se están impartiendo clases de recuperación los miércoles a séptima hora en el aula de 3ºA. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PENDIENTES CURSO 21-22:

SE CONVOCA A LOS ALUMNOS QUE TENGA LA ASIGNATURA PENDIENTE DE OTROS AÑOS AL EXAMEN DE RECUPERACIÓN QUE SE REALIZARÁ EN LA SIGUIENTE FECHA:

MARTES 14 DICIEMBRE A 7ª HORA 

OS RECORDAMOS, TAMBIÉN, QUE TENÉIS QUE ASISTIR A LA HORA DE PENDIENTES QUE SE IMPARTE TODOS LOS MARTES A 7ª HORA.

PENDIENTES CURSO 19-20:

Recuperación de pendientes:

1-Criterio general: los alumnos que tienen pendiente la materia de cursos anteriores, la recuperarán si aprueban el curso que están realizando actualmente.

2. Para los alumnos que cursen actualmente 2º de Bachillerato y que tengan pendiente Lengua de 1º de Bachillerato, pero no estén aprobando la materia en el presente curso, se contempla la posibilidad de que si volvemos a las aulas realicen una prueba escrita durante los días 28 o 29 de mayo, y en caso contrario, esta prueba se realizaría por escrito telemáticamente y tendrían que entregarla en un tiempo marcado previamente.

3- En el supuesto de que algunos alumnos de ESO no consigan aprobar el presente curso, tendrán la posibilidad  de recuperar la materia pendiente mediante la realización de una prueba oral por videoconferencia que será elaborada por el departamento de Lengua para todos los alumnos de un mismo nivel y que se realizará ante la presencia de al menos dos profesoras de dicho departamento. La realización de esta prueba se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de mayo, pero la fecha exacta les será comunicada a los alumnos individualmente por las profesoras que les den clase este curso.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PENDIENTES CURSO 19/20:

En este curso 2019/20, debido a la crisis provocada por el COVID-19, no se realizará examen de pendientes.

La calificación de junio es un aprobado con un 5, siempre que se supere la del  curso actual.

En el caso de no aprobar la del curso actual, los alumnos podrán recuperarla, con un 5, entregando el cuadernillo de pendientes correspondiente al curso que tengan suspenso. Este cuadernillo está en la página web del instituto, en el departamento de tecnología. Se tienen que enviar antes del 29 de mayo a la siguiente dirección de correo electrónico:

                   teresa.serrano@educa.madrid.org                                   

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ALUMNOS CON ASIGNATURAS PENDIENTES CURSO 19-20:

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Pendientes CURSO 21-22

EXAMEN DE PENDIENTES DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL

E IMAGEN Y COMUNICACION (CURSO 21-22)

Para superar la materia pendiente de Educación Plástica y Visual cursos anteriores deberá seguirse el siguiente procedimiento:

 Deberán elaborarse y entregarse un total de diez trabajos que podrán recogerse en la Conserjería del Instituto, o descargarse desde el Aula Virtual del centro o bien desde esta web, y se realizará un examen a finales de Abril o primeros de Mayo que versará sobre los contenidos de dichas láminas, la fecha definitiva se comunicará a primeros de Abril a través del tablón de anuncios de pendientes y se colocará también en la web del centro y en el Aula Virtual.

 Descargarse el  siguiente archivo con las instrucciones detalladas para recuperar Educación Plástica de 1º y 2º de la ESO :

Informacion para padres y alumnos con Educación Plástica pendiente.

Estos son los archivos con las láminas necesarias e instrucciones para realizarlas (las instrucciones detalladas para su realización están en el Aula Virtual, ver documento anterior para acceder):

1º de ESO EPV

1º ESO EPV (INTEGRACION)

2º ESO EPV

2º ESO EPV (INTEGRACION)

El Jefe del departamento de Educación Plástica:

CARMELO SANJUÁN

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos