Saltar al contenido

Visor

REUNIONES TUTORES-FAMILIAS

Estimadas familias:

Como es costumbre a principio de curso, los tutores de los grupos mantienen una reunión con las familias de sus alumnos para darse a conocer, ofrecer información básica de la clase y el centro, e intercambiar impresiones acerca del comienzo de curso. Si bien en estos años pasados, dichas reuniones no han podido celebrarse de forma presencial, afortunadamente las circunstancias actuales posibilitan retomar estos encuentros en las instalaciones del centro, lo que permitirá, sobre todo a las familias de los nuevos alumnos, acercarse a conocernos.

Por ello, la próxima semana, el martes y el jueves concretamente, a las 17:00 horas, se celebrarán estas reuniones de FORMA PRESENCIAL, con los tutores de sus hijos. Pueden encontrar en el documento adjunto el día que les corresponde, así como el aula al que se tienen que dirigir.

Ante cualquier cuestión que se les plantee al respecto, no duden en contactar con nosotros a través del teléfono 91 857 85 17        o del correo electrónico  ies.carmenmartingai.moralzarzal@educa.madrid.org

Aprovechamos esta comunicación para recordarles que mañana viernes, 23 de septiembre, es día no lectivo por ser festivo en la localidad.

Esperamos que puedan acudir a las reuniones, y les deseamos que disfruten de las fiestas.

 

Un cordial saludo,

El Equipo Directivo

 

Ficheros adicionales