Saltar al contenido

Visor

EN LA BIBLIOTECA CON NUESTROS ALUMNOS EXTRANJEROS

Todo el día a día con ellos, ha sido un viaje emocionante, pero quiero destacar algunas de las actividades que hemos hecho con los alumn@s, que han resultado la mar de interesantes:

A finales de mayo, terminamos preparando una Gymkana por el centro, para que conocieran los diferentes departamentos, pudieran dirigirse al personal del centro y a otros profesores a través de las pruebas y las pistas propuestas. Todos, tuvieron su premio final... ¡se lo pasaron fenomenal!

El día 7 de junio, desde el equipo de convivencia del centro, se nos ofreció un desayuno solidario, para compartir con el resto del alumnado y pasar un rato agradable en el merendero del patio. Todos aportamos algo para el desayuno y compartimos con el resto. ¡Fue un día estupendo!

Y para finalizar el trimestre, el día 15 de junio preparamos una visita cultural al pueblo de Moralzarzal, en la que, a parte de pasear por sus calles, teníamos concertada la visita al Centro Cultural, donde nos contaron todas las actividades que realizan a lo largo del curso, y nos enseñaron sus instalaciones, y a la Casa de la Juventud, donde nos contaron todas las actividades de la semana de la juventud que se iba a celebrar próximamente. Gracias a todos por tratarnos tan bien!!!

Ese mismo día, teníamos concertada también, la visita a la Biblioteca Pública Municipal del pueblo, donde nos atendió muy atentamente, Belén, su directora, y todo el personal de la biblioteca que nos enseñaron las instalaciones, los libros, las películas, la zona wifi etc. Incluso, pudimos hacernos el carnet de préstamo, para sacar libros en cualquier momento.

Gracias a Belén y a Rafa por su tiempo, y sus explicaciones. Salimos muy contentos este día por toda la información recibida y por lo bien que nos trataron!! GRACIAS.