Saltar al contenido

El centro dispone de un Departamento de Orientación conformado por distintos profesionales de la educación: una orientadora (Jefa del Departamento), tres Profesores de Pedagogía Terapéutica, un profesor Técnico de Servicios a la Comunidad, además del profesorado especializado para atender los diferentes programas de atención a la diversidad anteriormente mencionados.

Este departamento, dentro del Plan de Acción Tutorial, en colaboración con otras entidades, desarrolla con todos los alumnos diferentes programas sobre habilidades sociales, convivencia, prevención de tabaquismo y alcoholismo, drogodependencias, … que se desarrollan en horario escolar, en las horas de tutoría. Además coordina un programa de mediación entre iguales con el propósito de construir un clima adecuado de convivencia en el centro.

El orientador está a disposición de todos los alumnos y de sus familias para intervenir cuando sea preciso o éstas así se lo demandan. Una parte muy importante de su trabajo es su labor orientadora a lo largo de la ESO, al finalizar esta etapa educativa y la de Bachillerato.

TABLÓN de ORIENTACIÓN TABLÓN de ORIENTACIÓN

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Enlaces Enlaces

Violencia contra las mujeres Violencia contra las mujeres

Para más información sobre actividades y formas de participar, entra en www.mancomunidad-tham.es