Skip to Content

Recogida de títulos

Ya se encuentran disponibles los títulos de ESO y Bachillerato para todos aquellos alumnos que lo obtuvieron en nuestro centro hasta el curso 2019-20.

Los interesados deberán personarse en Secretaría en horario de 9 a 13h con su DNI para hacer efectiva su retirada. 

Pago tasa 030

Recordamos que según Decreto Legislativo (art. 170) la obtención del Título de Graduado en ESO está exenta de pago de tasas. Sin embargo, para el título de graduado en Bachillerato es necesario pagar el Modelo 030 de los impresos de pago de la Comunidad de Madrid Ver información

Para acceder al pago pinchar aquí  (se puede elegir realizarlo a través de página web o por aplicación móvil)

INSTRUCCIONES: 

- Desde la web o App de Tasas deberán seleccionar: "Pagar tasa o precio público".

- En la búsqueda de tasa deben escribir "Título bachiller IES Carmen Conde" y pinchar en la lupa de búsqueda, donde se desplegará la opción correspondiente. 

- Tendrás que cumplimentar los datos y realizar el pago siguiendo las instrucciones de la aplicación: no olviden marcar la deducción por Familia numerosa si fuera el caso. 

- Una vez realizado el pago, deben descargar el justificante e imprimirlo para presentarlo en la Secretaría del centro junto con el impreso de Solicitud del título de bachillerato

- EXENTOS DEL PAGO: Familia numerosa Categoría Especial, discapacidad reconocida del 33% o superior y víctimas del terrorismo.

App Tasas