Saltar al contenido

Visor

OLIMPIADAS ESCOLARES 2022 (publicado el 23/03/2022)

Como en cursos anteriores, durante la próxima semana se celebrarán las Olimpiadas escolares organizadas por el Ayuntamiento de Las Rozas. Las actividades se desarrollarán durante los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

  • El miércoles 30/03 participarán los nacidos en 08/09 – 1º y 2º ESO
  • El jueves 31/03 los del año 07/06 – 3º y 4º ESO
  • El viernes 1 de abril los alumnos de 1º de Bachillerato, nacidos en 05/06

Aquí podéis consultar la información para el evento:

Información alumnos

Mapas

Horarios competición

Esos días se suspenderán las clases para los grupos que participan en las Olimpiadas desde las 9:20. A primera hora se realizarán actividades que no requieran material. A partir de las 9:30 los alumnos se desplazarán al Polideportivo de Navalcarbón en los autobuses proporcionados por el Ayuntamiento.

Algunas competiciones pueden prolongarse pasada la hora de regreso, pero siempre habrá autobuses con un horario que asegure que los alumnos vuelvan a tiempo para coger la ruta. Los alumnos estarán pendientes de la hora y acudirán al punto de salida si quieren regresar por ese medio. El horario de los autobuses se publicará a partir del 28 de marzo

IMPORTANTE

·        Los alumnos deberán responsabilizarse del regreso. Este se podrá efectuar con los autobuses del Ayuntamiento o por sus propios medios. Les rogamos que escriban una nota en la agenda en la que se autorice el regreso a casa por sus propios medios para que su tutor la pueda supervisar.

·        Durante el desarrollo de la actividad habrá cámaras que fotografiarán y grabarán el evento. Trasladaremos las autorizaciones incluidas en la matrícula a la organización. 

En caso de que las condiciones climatológicas sean adversas, el comité organizador podrá anular alguna modalidad deportiva.

En la página web del Ayuntamiento de Las Rozas podrán encontrar la información necesaria sobre el evento:  https://www.lasrozas.es/deportes/olimpiadas-escolares