Saltar al contenido

Visor

LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y LISTA DE ESPERA RUTA 1 (Molina de la Hoz-Europolis) y la RUTA 2 (La Marazuela - Las Matas)

Ya están publicados los listados con los alumnos admitidos y lista de espera para la Ruta 1 (Molina de la Hoz-Europolis) y la Ruta 2 (La Marazuela - Las Matas).

Hay dos listados para cada ruta, uno con los alumnos admitidos y otra con los alumnos en lista de espera.  Si hay algún error en la puntuación asignada  o no se encuentran en ninguna lista, tienen que enviar una reclamación por escrito al siguiente correo: carlos.rodrigo@educa.madrid.org

Pueden consultar los listados siguiendo este enlace: 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.carmenconde.lasrozas/rutas

¡¡¡NOVEDAD!!!

La Consejería ha aumentado el número de plazas a 54 alumnos para cada una de las rutas para el curso 2021/2022.

MEDIDAS COVID

El uso de la mascarilla es obligatorio para poder acceder al autobús y  la tendrán puesta durante todo el trayecto. La mascarilla la tienen que aportar los propios alumnos, reservándose, a criterio del conductor, el acceso al interior del autobús en caso de que un alumno no tenga la mascarilla.

Se asignará un asiento fijo a cada alumno. Si un alumno tiene síntomas compatibles con el Covid-19 no podrá hacer uso de la Ruta. En cualquier caso el uso de las rutas queda supeditado a cualquier instrucción o restricción que las autoridades públicas o sanitarias publiquen.

Esta información es sólo para la Ruta 1 y 2, no para la Ruta 3 cuyo trayecto se realiza en la zona del Parque Empresarial de gestión municipal, los listados para esta ruta aun no están disponibles.