Saltar al contenido

Proceso de admisión alumnos 2022-2023 Proceso de admisión alumnos 2022-2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021 - 2022

Ya se pueden consultar a través de los enlaces que pueden encontrar a continuación, la RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA de aquellos alumnos y aquellas alumnas que hayan solicitado plaza para cualquiera de los cursos en nuestro centro para el curso 2021 - 2022, tanto para el caso de solicitud prioritaria del IES Carlos III como para el caso de la solicitud del IES Carlos III como centro subsidiario.

RELACIÓN ALFABÉTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS

Ya se puede consultar  la relación de solicitudes de admisión de alumnos y alumnas recibidas para el curso 2021 - 2022 divididas por cursos.

Para ello basta con pinchar en este enlace.

Asimismo, se podrán presentar reclamaciones ante este listado a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid durante los días 6, 7 y 10 de Mayo de 2021.

Para más información o acceso a la secretaría virtual, pinche en este enlace.

Procedimiento y normativa

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Del desde el 21 de abril hasta el 5 de mayo, ambos inclusive.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente, a través de la Secretaría Virtual y deberán ser firmadas por ambos progenitores. Si uno de los dos tutores no pudiera firmar la solicitud, deberá adjuntarse la siguiente declaración responsable.

La segunda posibilidad es presentar las solicitudes de forma presencial en el instituto IES Carlos III en el horario de apertura del centro.

Acceso a la Secretaría Virtual

Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud de admisión.

RELACIÓN DE CENTROS ADSCRITOS

Consulte AQUÍ la relación de centros adscritos a nivel inferior. 

BAREMO DE SOLICITUDES
Puntuación adicional del Centro: se concederá el punto adicional a quienes soliciten el IES Carlos III en primera opción.
Documentación: impreso de solicitud. 

Los alumnos que deseen cursar el BACHILLERATO DE ARTES deberán consultar los siguientes criterios de valoración

En el siguiente enlace tienen la información básica sobre el proceso de admisión así como el calendario de actuaciones a este respecto

RESOLUCIÓN  POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/2023

MODIFICACIÓN EN LOS PLAZOS PROPUESTOS EN LA RESOLUCIÓN ANTERIOR

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

INFORMACIÓN ACERCA DE LAS MODALIDADES DE BACHILLERATO QUE SE OFERTAN EN EL CENTRO

PLAZAS VACANTES OFERTADAS

Estudiar en el IES Carlos III Estudiar en el IES Carlos III

Documentos del centro de interés para las familias.

En cuanto a la Programación de actividades complementarias y extraescolares del curso 2021 - 2022, dadas las circunstancias extraordinarias de organización del curso presente, cabe hacer una serie de aclaraciones.

"Debido a que hemos comenzado el curso aún en situación de pandemia, los diferentes departamentos del Centro no han podido concretar muchas de las fechas de las actividades propuestas. Programar a largo plazo se hace difícil, cuando no imposible, por lo que muchas de las actividades planteadas en la Programación pueden sufrir modificación y muchas de las actividades ya realizadas pueden no aparecer en la programación original ya que han sido aprobadas posteriormente en la Comisión de Coordinación Pedagógica. Todo se debe a la programación a corto plazo y a la variabilidad de la situación de cada semana.

Además, cabe destacar que, durante el presente curso, no se realizará ninguna salida con pernocta, como medida de prevención, pues no existe aún el riesgo cero de contagio."