Saltar al contenido

Club Deportivo

FORMULARIO DE ASOCIACIÓN FORMULARIO DE ASOCIACIÓN

2021-2022

                                                                                                

Estimados padres:


Como seguramente sabréis, el IES Carlos III mantiene desde hace años una notable actividad deportiva , por ello somos el único Instituto de Especialización deportiva del distrito, por este motivo contamos con un Club deportivo propio, que afronta su tercer año de vida.
Nuestra intención es fomentar actividades deportivas y lúdicas que completen la formación de nuestros alumnos y ofrezcan a las familias la posibilidad de participar en la vida del centro. Este año hemos contado con el club de montaña, las clases de yoga y el taller de pin-pong. Cierto es que no se han podido desarrollar como hubiésemos deseado, debido entre otros a la situación tan especial provocada por el COVID19 .

Queremos seguir creciendo en todos los sentidos. Buscamos la participación de las familias en este proyecto y estamos abiertos a vuestras propuestas. Deseamos desarrollar actividades deportivas y de formación que creen hábitos saludables.
Para formar parte del club deportivo será necesario pagar una cuota simbólica anual –una sola para toda la familia- de 12 euros. 

Os invito a descargar el formulario de inscripción y a formar parte de esta iniciativa con la que esperamos contribuir a una mejora de la salud en un ambiente inmejorable. 

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Atentamente,
Aránzazu Rodríguez
Presidenta del club deportivo CARLOS III

ACTIVIDADES 2021-2022 ACTIVIDADES 2021-2022

Clases de karate del Club deportivo

YOGA YOGA

PING PONG PING PONG

RUTAS RUTAS

Ruta por el Madrid de los Austrias

Ruta Siete Picos

El Club Deportivo del Instituto Carlos III organizó una  actividad de senderismo y montaña el próximo día 7 de marzo
Hicimos una ruta circular que parte del Puerto de Navacerrada y sube a los Siete Picos, pasa por el Collado Ventoso y finaliza por el Camino Schmidt hasta llegar al punto de partida.