Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

BOLSA DE EMPLEO

El instituto cuenta con una bolsa de empleo que tiene como objetivo promover la inserción laboral de nuestros alumnos.

Los alumnos/as del centro (de cursos actuales y anteriores) que estén interesados en formar parte de la bolsa de empleo, deben cumplimentar el siguiente formulario y entregarlo en Secretaría o enviarlo por correo electrónico a secretaria.ies.capacitacionagraria.villaviciosa@educa.madrid.org, indicando en Asunto “INSCRIPCIÓN BOLSA DE EMPLEO”. La inscripción tendrá validez en el curso escolar que se solicite (a 30 de septiembre se darán de baja aquellas inscripciones que no se renueven).

Formulario alumnos

Formulario alumnos

Las empresas que deseen ofrecer empleo a través de nuestra bolsa, deberán cumplimentar y enviar el formulario siguiente a    secretaria.ies.capacitacionagraria.villaviciosa@educa.madrid.org

Formulario empresas

Formulario empresas

Las ofertas de empleo de empresas que lleguen al centro, se reenviarán a los alumnos integrantes de la bolsa, que cumplan el perfil de titulación solicitado, y ellos mismos deberán contactar con la empresa si están interesados en participar en ese proceso de selección. Los alumnos que sean seleccionados y contratados a través de la bolsa de empleo deberán comunicárselo al centro.