Saltar al contenido

Visor

ACCEDE 2021-2022

Información Programa ACCEDE curso 2021-2022

Mail de contacto:

  • accede.libros@iescanadareal.es

Alumnado de nueva incorporación al programa

Para ser BENEFICIARIOS (nueva incorporación), los alumnos han de cumplir los siguientes requisitos: 

• Estar matriculado de la ESO en el curso 2021-22 (NO Bachillerato).

• Entregar a la finalización del curso escolar, en el centro en el que han estado matriculados en el curso 2020/2021, la totalidad de los libros de texto y el material curricular del curso anterior en perfecto estado de uso. 

• Presentar su adhesión al Programa Accede, conforme al anexo I del Decreto 168/2018, de 11 de diciembre, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza. 

• Alumnos que se incorporan nuevos al IES procedentes de 6º de Educación Primaria:

Deberán presentar en nuestro centro la siguiente documentación:

  • Anexo I de solicitud de adhesión (aunque ya estén en el Programa ACCEDE en el colegio)
  • Certificado del centro de procedencia, que certifique que han dejado sus libros o material curricular en perfecto estado.

FORMA Y LUGAR: 

Deberán presentar la solicitud de adhesión (y el certificado del centro de procedencia, si fuese el caso) de manera presencial o telemática, en el centro educativo en el que estén matriculados o hayan solicitado la plaza. 

Email para la presentación telemática: accede.libros@iescanadareal.es 

PLAZOS: 

Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021, deberán presentar la solicitud de adhesión antes del 30 de mayo de 2021.

Alumnado ya adherido al programa


Los alumnos ya adheridos al programa se mantienen, siempre que devuelvan la totalidad de los libros de texto que les hayan sido prestados el curso anterior, en perfecto estado de uso. (Según condiciones firmadas en el curso 2019-20 y recogidas en el Art. 15 del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre de la CAM). 

La forma y plazos de entrega de los libros del curso actual se publicarán en la web cuando nos proporcionen las instrucciones precisas. 

Otras consideraciones

PARA COMPLETAR LA INFORMACIÓN PUEDEN CONSULTAR LOS SIGUIENTES ENLACES