Saltar al contenido

I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2012-2013

1. PARTICIPANTES Y TEMA

Podrá participar el alumnado del IES Arturo Soria matriculado en el curso 2012- 2013.

Cada autor podrá presentar a concurso hasta tres fotografías. El tema y el género serán libres y no se aceptarán aquellas que sean violentas, denigrantes o de mal gusto. Los trabajos deben ser inéditos y originales.

2. CONDICIONES TÉCNICAS

• Las fotografías deben ser archivos JPG.

• Deben tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.

• El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 Megabytes (Mb).

3. INSCRIPCIÓN

Todas las obras deberán enviarse al centro a su dirección de correo electrónico: ies.arturosoria.madrid@educa.madrid.org o en pendrive, acompañado de los siguientes datos:

Nombre(s), apellidos y curso del autor(es).Título (opcional)

Se entregarán en la Secretaría del centro antes del 10 de abril de 2013.

4. JURADO

Para la selección de las mejores fotografías se constituirá un Jurado constituido por un miembro del Equipo Directivo, dos de entre los representantes de padres y otros dos de alumnos (no vinculado este a ninguna de las fotografías presentadas).

El fallo se hará público en el acto de proyección y entrega de premios, que tendrá lugar el 23 de abril, Día del Libro.

5. PREMIOS

Habrá 3 premios para los ganadores, que consistirán en bonos que incluirán entradas de cine más menú degustación. La misma persona no podrá ser agraciada con más de uno de ellos.

El Jurado podrá designar un premio especial a determinados valores técnicos, artísticos o de compromiso social de las obras presentadas y se reserva, asimismo, el derecho a declarar algún premio ex – aequo o desierto.

6. OTRAS NORMAS

El Instituto y la AMPA se reservan los derechos compartidos de difusión en la página web del centro. Por ello, no podrá aparecer en la fotografía nadie que no haya dado el consentimiento para el tratamiento de sus imágenes con fines educativos.

La organización declina toda responsabilidad por la pérdida o deterioro accidental de las fotografías presentadas a concurso.

Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente las bases del certamen así como la resolución de cualquier problema no recogido en estas por su Comité organizador.

ASESORAN:

Dpto. de Tecnología: aspectos técnicos

Dpto. deActividades Complementarias y Extraescolares (Cristina Sandoval)

AMPA

Ganadores del I Certamen de Fotografía Digital 12-13