Saltar al contenido

IMPRESOS

IMPRESOS PARA CERTIFICADOS Y TRASLADOS :

IMPRESOS PARA SOLICITAR BAJA ACADÉMICA:

IMPRESOS PARA MATRICULACIÓN:

OTROS IMPRESOS:

 

LAS TRAMITACIONES SE REALIZARÁN PREFERENTAMENTE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO DE SECRETARÍA:

secretaria.ies.antoniolopezgarcia.getafe@educa.madrid.org


                                                                                                       


SOLICITUD DE CERTIFICADOS:

  • ACADÉMICOS O DE MATRICULA:

Se solicitarán, con al menos 48 horas de antelación, utilizando el impreso de solicitud de certificado académico   que una vez cumplimentado deberá ser enviarlo al correo electrónico de esta secretaría:     

                secretaria.ies.antoniolopezgarcia.getafe@educa.madrid.org

Los certificados se enviarán al correo electrónico desde donde se solicite, quedando el original en la Secretaría del Centro a disposición del interesado.

  • DE TRASLADOS.:

Los alumnos que se trasladen de Centro deberán entregar en Secretaría el impreso de solicitud de traslado de Centro donde deberán hacer constar el Centro al que se van a trasladar.


BAJAS ACADÉMICAS:  

             - ALUMNOS DE BACHILLERATO:

Los alumnos de Bachillerato que por motivo justificado quieran darse de baja tendrán como fecha limite para solicitarla el 30 de marzo. Deberán presentar en Secretaría el impreso de anulación

- ALUMNOS DE E.S.O.:

Los alumnos menores de 16 años NO PODRÁN SOLICITAR LA BAJA EN E.S.O,  salvo por traslado al extranjero. (En este caso deberán presentar junto con el impreso de solicitud de baja billete o documentación que acredite el viaje.) 

Sí podrán solicitar baja los alumnos mayores de 16 años. Deberán presentar en Secretaría el impreso de baja.


TÍTULOS:

  • FICHA  DE RECOGIDA DE DATOS PARA EXPEDICIÓN DE TÍTULO:

       DATOS TÍTULO  E.S.O.: Recoge los datos con los que se solicitará la expedición del título de ESO y fotocopia del DNI/NIE ó Pasaporte.

         DATOS TÍTULO BACHILLERATO.: Recoge los datos con los que se solicitará la expedición del título de BACHILLERATO y fotocopia del DNI/NIE ó Pasaporte.

  • TRAMITACIÓN TÍTULO:  IMPRESO 030  (Este tramite se realizará una vez confirmes que has aprobado Bachillerato)

Este impreso se utiliza, una  vez que el alumno/a finaliza bachillerato y titula, para el pago de tasas del título de bachillerato. 

 

  • ENTREGA DE TÍTULOS.

  Según el Art. 7.2 de la Orden 2188/2010,  de 21 de abril, de la Consejería de Educación, donde se regla el procedimiento de expedición de títulos académicos: 

 " Los títulos deberán ser retirados personalmente por los interesados en el centro que hubiera efectuado la propuesta de expedición, previa acreditación de su personalidad, o por persona suficientemente autorizada a tal fin"

Por este motivo, los títulos de Bachillerato y ESO deberán ser recogidos el interesado presentando su DNI.

También los podrá recoger cualquier otra persona, provista de su DNI, de la fotocopia del DNI del interesado y una autorización del mismo.


CALENDARIO ESCOLAR:


BECAS:


GUÍAS APLICACIÓN ROBLES: