Saltar al contenido

BECAS BACHILLERATO (ESTUDIOS POST-OBLIGATORIOS NO UNIVERSITARIOS)

CURSO 2023 / 2024

Publicada la  convocatoria para solicitar beca para el próximo curso 2023/2024

    Extracto de la convocatoria

Información sobre la convocatoria. (pinchar aquí)

Plazo para presentar la beca: del 27 de marzo al 17 de mayo 2022

Real Decreto 154/2022, de 22 de febrero, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2022-2023, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

Al igual que en el curso anterior, los alumnos interesados deberán cumplimentar su solicitud en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, registrándose previamente (si no lo hicieron ya en el curso anterior). Una vez registrado el alumno (nunca el padre o la madre) y cumplimentada la solicitud, deben presentarla en la propia Sede Electrónica (no en el centro docente) obteniendo un resguardo de su presentación telemática.

Si quieres más información visita la web de becas del Gobierno.

  

BECAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Curso 2022 /2023

Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo  

  • Destinatarios:

Alumnos escolarizados en centros educativos españoles, que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

  • Plazo de presentación
  • hasta 30 septiembre

Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

La Convocatoria para solicitar las Ayudas para realizar un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, dirigidas al alumnado nacido entre 2003 y 2006 está abierta hasta el próximo 3 de abril.

Enlace para acceder a la información.

Premios al Mérito y Liderazgo 2023-24

La fundación DÁDORIS convoca premios de hasta 9000 euros/año (variable en función de las necesidades del solicitante) destinados a estudiantes de Bachillerato con un expediente extraordinario (nota media de sobresaliente) y bajos recursos económicos (ver detalles detalles en la convocatoria oficial). El plazo de solicitud finaliza el 1 de marzo de 2023.

Aviso: para acceder a los premios no basta con tener un expediente extraorfinario, sino que también es necesario cumplir con los requisitos económicos.

Detalles de la convocatoria:

Logo DADORIS