Saltar al contenido

RECONOCIMIENTO UNIVERSIDAD CARLOS III

VUESTRO ESFUERZO SE HA VISTO RECOMPENSADO. ¡ENHORABUENA! 

Diploma MH

Diploma de aprovechamiento

Curso 2019/20

Por segundo año consecutivo la Universidad Carlos III de Madrid reconoce a nuestro centro y a nuestro alumnos como uno de los 25 con mejores calificaciones en la prueba EvAU. para acceso a la Universidad.

Reconocimiento EvAU

Curso 2018/19

La Universidad Carlos III de Madrid ha reconocido los buenos resultados de nuestros alumnos y alumnas en las últimas pruebas de acceso a la Universidad. 

Nuestro Centro es uno de los 25 de la Comunidad de Madrid que mejores notas ha obtenido en el bloque general de la prueba.

PREMIO FOTOGRAFIA

 


DOS ALUMNAS DE 4ºESO DE NUESTRO CENTRO, HAN RECIBIDO UN PREMIO POR SUS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS EN LOS TALLERES ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. ¡¡ENHORABUENA A LAS GANADORAS!!

       

QUIERO SER INGENIERA

¡¡QUÉ GRANDES SOMOS LOS DEL IES ALG!!

PREMIO DEL 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA NATURALEZA

En los comienzos del curso se propuso el concurso de fotografía de la naturaleza entre alumnos de 1º de ESO.

La fotografía ganadora recibirá como premio un libro relacionado con la naturaleza.

Premio en el concurso "CASSINI SCIENTIST FOR A DAY"

El alumno de 2º de bachillerato Daniel Orovio Fernández ha recibido una MENCIÓN ESPECIAL en el concurso CASSINI SCIENTIST FOR A DAY. El jurado ha destacado el gran nivel de su trabajo y la gran labor realizada por el alumno al que felicita así como a su profesora Cristina Pardo.

El Centro se suma a la felicitación recibida por estos miembros de nuestra Comunidad Educativa.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE LA ESO Y BACHILLERATO

EL IES Antonio López García quiere felicitar a los alumnos:

           Rubén Mariño Fernández

           Alicia García-Mascaraque Herrera

por el premio extraordinario que han recibido en la ESO y en Bachillerato respectivamente. Este premio reconoce el trabajo y el esfuerzo de los alumnos a lo largo del curso 2017-2018. Se otorgan a 25 alumnos de la Comunidad de Madrid.

Premio en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

Nuestro alumno de Bachillerato Pedro Gallego Torrero ha recibido el premio a Mejor Trabajo Actoral en el XXI Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid. El grupo del IES Antonio López de Getafe que participó (compuesto por Jesús Campos, Sofía Loarces, Diana Mocanu, Kelly Ribas y Pedro) fue seleccionado para la final del 24 de abril de 2014, que tuvo lugar en el IES Beatriz Galindo. El jurado decidió otorgar Mención Honorífica a Pedro por su papel de don Juan en el montaje de una escena de La verdad sospechosa de Juan Ruiz de Alarcón.