Saltar al contenido

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Este año en el IES ANTONIO LÓPEZ GARCÍA, hay elecciones al Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el órgano de participación de todos la comunidad educativa en el centro, en el que se ven representados los alumnos/as, sus padres/madres, el personal de administración y servicios y el profesorado.

Las fechas más relevantes a destacar en el calendario de elecciones son las siguientes:

El jueves 21 de Octubre, se celebró en las dependencias del centro, el sorteo para determinar los componentes de la Junta Electoral.

La Junta Electoral, que se constituye el jueves 28 de Octubre, aprueba el calendario de elecciones al Consejo Escolar y los censos electorales.

Esos censos provisionales, se publicarán en tablón de anuncios de Raíces/ Roble el 29 de octubre viernes, y podrán se objeto de reclamación hasta el 2 de noviembre.

La presentación de candidaturas, que podrá hacerse a través del correo electrónico del centro (ies.antoniolopezgarcia.getafe@educa.madrid.org) o de forma presencial, será del 3 de noviembre (miércoles) al 8 de noviembre (lunes).

El 11 de noviembre se publicarán los candidatos en Raíces/ Roble.

Toda la normativa e información relativa a las elecciones del Consejo Escolar, se pueden consultar en el siguiente enlace:

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES