Saltar al contenido

Visor

Proyecto “RECRE@RTE”

¡Ah, el recreo! Ese tiempo de esparcimiento en mitad de la dura mañana de clases en el instituto. Para muchos, el mejor momento de la jornada escolar: tiempo de descanso, de juego, de charla con lxs amigxs, de bocata, …

A ese maravilloso rato del recreo, este curso 2021-2022, desde el GRUMEhemos querido añadirle otro aliciente y para ello hemos creado RECRE@RTE.

Este Proyecto tiene como objetivo reunir a aquellxs alumnxs que comparten el gusto por los juegos de mesa en general, y por el ajedrez y el teatro en particular, generando un espacio en el que cabemos todxs, profes y alumnxs de distintos niveles y edades, y lo pasamos muy bien en un ambiente distendido, agradable y divertido.

Así, de martes a viernes, los participantes en este proyecto pueden disfrutar el recreo de otra manera, “recreándose” con los y las compis del insti mientras se concentran en una jugada maestra de ajedrez, se “convierten” en Hamlet, tiran al pato, buscan al fantasma, mandan un virus al contrincante, o intentan quedarse sin fichas en el Rummikub o sin cartas en el Dobble.