Saltar al contenido

Visor

MadREAD

Se pone en funcionamiento una nueva plataforma online que permite el préstamo de libros en formato digital, además de audiolibros o vídeos; y no sólo en castellano sino en múltiples idiomas.

Los contenidos están divididos por etapas y niveles educativos para facilitar el acceso de los alumnos a las obras más adecuadas a su edad, a partir de 4º de Educación Primaria, con algunos de los títulos más relevantes y atractivos publicados en los últimos años en varios idiomas.

MadREAD sin límites funcionará desde cualquier dispositivo electrónico, con o sin cobertura de Internet y permite realizar multitud de actividades como la lectura compartida, la creación y publicación de contenidos y la participación en clubes de lectura o debates con autores. Tan sólo es necesario descargarse la aplicación en el dispositivo móvil o Tablet o conectarse a la página web desde el ordenador.

El acceso a la plataforma es con el usuario y contraseña de EducaMadrid.

Se pueden prestar de forma simultánea 3 libros y el plazo es de 21 días. Los libros se devuelven de forma automática y se pueden renovar otros 21 días más cuando falten dos días para que finalice el primer plazo.

Una de las características más importantes es que se pueden hacer sugerencias de compra de libros si no lo encontramos dentro del catálogo.