Saltar al contenido

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024/25 PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024/25

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024/25

1.- Proceso de admisión 24/25: Información para las familias

a . Importante:

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de admisión comprenderá del 3 al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive. Las solicitudes de admisión de alumnos serán presentadas con carácter general por vía telemática (se accederá a la SECRETARÍA VIRTUAL con: certificado digital, sistema de identificación electrónica cl@ve, registrándose en @scv o a través de la aplicación Roble/Raíces), y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. En aquellos casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso presentará la oportuna Declaración responsable. Además del centro solicitado en primera opción, en la solicitud podrán incluirse de forma priorizada hasta otros cinco centros educativos en los que se solicita ser admitido.

b. Información del centro para las familias.

c. Dirección del Servicio de Apoyo a la Escolarización correspondiente al IES Altaír


d. Informaciones sobre el proceso de admisión.

e. Cómo utilizar la Secretaría Virtual


f. Cumplimentación y entrega de solicitudes: ACCEDER 


g. Seguimiento del proceso: ACCEDER

2.- Proceso de admisión 24/25: publicación de listados de solicitudes

Por normativa, los listados publicables a lo largo del proceso de admisión NO pueden publicarse en la página web del centro. Los listados podrán consultarse online en la SECRETARIA VIRTUAL.