Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

INFORMACUÓN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Aplicación móvil UNIMad: aplicación gratuita para dispositivos móviles Android e IOS desarrollada por la Comunidad de Madrid, puede descargarse desde Google Play o AppStore, dependiendo del dispositivo.

UNIMad facilita información sobre toda la oferta de titulaciones oficiales de grado y master que se imparten en universidades y centros de enseñanzas artística superiores de la Comunidad de Madrid.


Test HELEN: se trata de una herramienta que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid para ayudarte a contrastar cuál o cuáles de los grados que se imparten en dicha Universidad pueden ser más afines a ti. Se trata de un instrumento informativo. Enlace al test Helen

La universidad recomienda ver el siguiente vídeo antes de realizar el test. Vídeo informativo


Espacio Madrileño de Enseñanza Superior. Página de la Comunidad de Madrid con información general de todas sus universidades y buscadores de estudios concretos:

- Da una información muy completa de cada Grado y permite comparar su programación en todas las universidades donde se imparte.

- También aparece información sobre el acceso a la universidad desde Formación Profesional.

http://www.emes.es


UNIVERSIA ESPAÑA. Portal de las Universidades españolas. Información general y detallada con muchas noticias sobre el mundo de la universidad.