Saltar al contenido

EDUCACIÓN A DISTANCIA EDUCACIÓN A DISTANCIA

Queremos darte la bienvenida a los estudios de Bachillerato que ofrece el IES Altaír en su régimen a DISTANCIA.

La Educación a DISTANCIA se convierte en una oportunidad para aquellas personas que carecen de tiempo, ya que tú serás siempre el que marques el ritmo: no tiene límite de convocatorias, las asignaturas que apruebes, las tendrás aprobadas para siempre, pues no existe la repetición de curso y si retomas los estudios que dejaste abandonados hace años se convalidan las asignaturas que aprobaste en su momento, según la legislación vigente.

Te sugerimos que hagas un recorrido a través de los apartados de esta web de distancia para que te familiarices con ella ya que te despejará muchas dudas.

Por favor, haz click en el siguiente enlace para ver una presentación con la información general del Bachillerato a Distancia en el IES Altaír:

A partir de mediados del mes de julio iremos colgando la nueva información del curso 2023-2024, sobre todo la referente a plazos de matrícula. A partir del mes de septiembre se publicará información como el calendario general del curso, los horarios de las distintas tutorías, contacto con los profesores..., por lo que visita de forma frecuente la página WEB para estar informado.

A mediados de septiembre se harán unas jornadas de presentación del curso, del equipo docente y de las asignaturas.

Os deseamos un gran éxito en esta nueva etapa y no dudéis en preguntar.


JEFATURA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Aula Virtual Educación a Distancia Aula Virtual Educación a Distancia

Aula Virtual Educación a Distancia

CONTACTO EDUCACIÓN A DISTANCIA CONTACTO EDUCACIÓN A DISTANCIA