Saltar al contenido

LIBROS ACCEDE 23/24 LIBROS ACCEDE 23/24

ACCEDE 23/24 Actualizado 2º y 4º ESO

Accede

ALUMNOS DE 2º Y 4º ESO:

La entrega de los libros del programa ACCEDE de 2 y 4º ESO tendrá lugar el viernes 22 de septiembre dentro del horario escolar. 

El día de la entrega es IMPRESCINDIBLE entregar el documento CONDICIONES DE USO debidamente cumplimentado y firmado por el padre, madre o tutor legal: CONDICIONES DE USO Los alumnos recibirán una copia de dicho documento el día anterior a la recogida de los mismos. No se entregará el lote de libros si el alumno no entrega dicho documento.

 Es MUY IMPORTANTE revisar los libros entregados. Si se aprecia cualquier tipo de incidencia en los mismos (hojas subrayadas, hojas pintadas, esquinas dobladas…), debe anotarlas en la HOJA DE INCIDENCIAS que se entrega junto con el lote de libros y entregarla en la Conserjería del centro antes del 29 de septiembre de 2023. También se puede enviar un correo con la hoja de incidencias escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico: gloria.delgado@educa.madrid.org Es muy importante respetar las fechas, las incidencias recibidas después del 29 de septiembre no tendrán validez.

SOLO PARA EL ALUMNADO DE 4º ESO

Los alumnos de 4º de ESO deben abonar una fianza de 50 € que tienen que ingresar en la cuenta bancaria:   

ES51 2100 3830 2613 0031 0814 (CaixaBank).                                          

En el concepto debe figurar: nombre y apellidos del alumno/a ACCEDE 4º ESO. En el momento de recoger los libros deben entregar una copia del justificante de pago.
 
Cualquier duda o incidencia con el programa puede escribir un correo electrónico a gloria.delgado@educa.madrid.org


AUTORIZACIÓN ACCEDE AUTORIZACIÓN ACCEDE

AUTORIZACIÓN ACCEDE

AVISO IMPORTANTE DEVOLUCIÓN LIBROS ACCEDE

Se comunica que aquellas familias que no puedan entregar los libros de ACCEDE en el día y horario establecido, que podrán autorizar a otra persona para hacer la devolución. Para realizar dicha autorización, deberán de completar el siguiente documento de autorización: AUTORIZACIÓN ACCEDE

Este documento de autorización, debidamente cumplimentado y firmado, deberá de ser entregado junto con los libros el día correspondiente de la devolución.

ADHESIÓN PLAN ACCEDE ADHESIÓN PLAN ACCEDE

ADHESIÓN ACCEDE

ADHESIÓN AL PLAN ACCEDE

Aquellos alumnos que quieran adherirse este año al programa ACCEDE deben traer la siguiente solicitud cumplimentada y firmada por el padre/madre o tutor junto con el lote de libros de texto del presente año en buen estado de conservación. Deben traerlos en la fecha y hora de su grupo. 

IMPRESO DE SOLICITUD ADHESIÓN AL PLAN ACCEDE

CONTACTO ACCEDE CONTACTO ACCEDE

CONTACTO ACCEDE

Ante cualquier duda, incidencia o consulta sobre el plan ACCEDE de préstamo de libros, podéis dirigir vuestras preguntas a la siguiente dirección de correo electrónico:

gloria.delgado@educa.madrid.org