Novedades Novedades

100 elementos encontrados (36-40)
Diccionario de Inmunología

Nuestros alumnos de Bachillerato son grandes investigadores. Durante estos últimos meses han estado explorando el mundo de la Inmunología y elaborando artículos, wikis, bases de datos... Queremos compartir con vosotros, como muestra de ese trabajo, este excelente "Diccionario de Inmunología" que aborda algunos de los términos más relevantes de esta disciplina.

Leer más
Portada

Los alumnos de 4º ESO están investigando estos días sobre la Historia de la Vida. Acaban de elaborar una guía de fósiles en las que, además de una ficha descriptiva, encontrarás cuestionarios y juegos con los que ponerte a prueba.

Leer más

SEO BirdLife acaba de publicar esta obra colectiva que recoge el estado de vulnerabilidad del 62,8% de las aves más frecuentes que se pueden observar en España. Se trata de una obra colectiva, en la que han participado más de 150 especialistas, que compila el estado de conservación de la avifauna española, identificando aquellos taxones en situación de riesgo por el declive de sus poblaciones.

2022.

Leer más
Portada

Lanzamos este curso la XVI convocatoria del Concurso Científico del IES Alpajés. Es una oportunidad perfecta para alimentar tu espíritu inquieto y tu creatividad. Este año hemos dedicado el concurso a homenajear a Santiago Ramón y Cajal, coincidendo con la declaración de este año por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación, "Año de Investigación Ramón y Cajal", cuando se cumplirán, el 1 de mayo de 2022, los 170 años del nacimiento del Premio Nobel español y padre de la neurofisiología y la investigación en este país.

Leer más
Galería de mineraldes

Los alumnos de Geología de 2º de Bachillerato han preparado esta galería de minerales que ahora compartimos con todos vosotros.

Leer más
100 elementos encontrados (36-40)

RSS