Novedades Novedades

100 elementos encontrados (6-10)
Póster concurso

Un nuevo curso. Nuevas ilusiones y nuevos proyectos conforman el horizonte y la magia que sucede en nuestras aulas. Oportunidades para aprender, para crecer, para compartir...

Y entre ellas, estamos orgullosos de poder lanzar el XVII Concurso Científico que este año tiene como lema "Imagina un mundo lleno de salud". Un auténtico reto que, desde vuestra actividad y creatividad, queremos afrontar para daros voz y que podáis plantear vuestra visión de ese mundo en el que la salud, personal y global, sea un referente.

¿Te animas a contárnoslo?

Leer más
Etimología

Los alumnos de Anatomía Aplicada han preparado este interesante Diccionario etimológico sobre términos biomédicos. Un estudio del significado de las palabras y  sobre su origen que nos permite entender la razón de su uso.

Leer más
Roca parlanchina

Los alumnos de 1º de Bachillerato ha elaborado una galería de rocas entre todos. Además de explicarnos cómo son, para qué se utilizan o dónde están, han grabado animaciones 3D, fotografiado las rocas y elaborado un podcast en el que explican lo esencial de cada una de ellas. ¿Quieres escuchar la "voz de las rocas"?

Leer más
Álvaro Martínez del Pozo

Una de las grandes experiencias que podemos disfrutar consiste en compartir algo de tiempo con alguien que, además de conocer en profundidad aquello de lo que habla, vive con pasión su profesión. Es el caso de Álvaro Martínez del Pozo, catedrático de Bioquímica en la Universidad Complutense, que nos brindó, con su conferencia el pasado día 10 de noviembre, la oportunidad de conocer su selección de moléculas imprescindibles para la vida. 

Leer más
100 elementos encontrados (6-10)

RSS