Saltar al contenido

Visor

Modificación de las Programaciones (Expirado)

El Departamento de Ciencias Naturales del IES Alpajés, en la reunión de Departamento celebrada el día 11 de febrero de 2022 acuerda las siguientes modificaciones a las programaciones didácticas con el fin de acomodarlas a los cambios normativos producidos en materia de evaluación:

  • Suprimir y anular todas las referencias existentes en las programaciones de las diferentes materias de ESO a la convocatoria extraordinaria.
  • Se habilitirá un período de, al menos, una semana para separar los exámenes y resultados de la 3ª evaluación (o el bloque correspondiente en 3º y 4º), de la realización de la recuperación de esta última evaluación/bloque.
  • Se mantiene el calendario original, dedicando la semana que antes se destinaba a la preparación de la evaluación extraordinaria para la realización de estos exámenes de recuperación.

    Estas modificaciones serán de aplicación de forma inmediata y se difundirán a través de los cauces que la Dirección del IES Alpajés determine y de la web del Departamento.

En Aranjuez, 11 de febrero de 2022

Fdo: Javier Medina Domínguez
Jefe de Departamento de Ciencias Naturales
IES Alpajés