Saltar al contenido

Visor

Ictus: cada segundo cuenta

  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Yahoo! Bookmarks

Su exposición se focalizó especialmente en concienciarnos de la necesidad de una pronta identificación de los síntomas básicos para avisar cuanto antes al 112 y que se pueda intevenir lo antes posible: una actuación médica eficaz debe poder producirse antes de transcurridas 2h de la aparición de los síntomas.

En suma, un tema que apenas se aborda en los medios escolares cuando nuestros alumnos y alumnas tienen ya el conocimiento y la capacidad resolutiva para actuar de agentes mediadores entre el paciente / accidentado y la autoridad médica. 

Para los profesores y para el Instituto Alpajés es un orgullo poder abrir sus puertas y facilitar el "retorno" a las aulas de nuestros antiguos pero siempre queridos alumnos y comprobar con ilusión el espléndido aprovechamiento que realizáis de vuestras capacidades y comprobar esa alegría y generosidad con la que compartís vuestros conocimientos. 

A todos, a todas, os animamos a contactar con nosotros y buscaremos la oportunidad para que volváis a vuestra casa, cuantas veces queráis. 

Aquí os dejamos su inspiradora charla: