Saltar al contenido

Ciclo Superior de Administración y Finanzas Ciclo Superior de Administración y Finanzas

Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa

En este módulo conocerás las funciones principales de un departamento de recursos humanos, las relaciones que se producen dentro de una empresa y aprender a gestionarlas. También conocerás qué responsabilidad tiene la empresa con el entorno en el que se encuentra.

ENLACES

www.losrecursoshumanos.com

Los RecursosHumanos.com es una plataforma orientada a la interacción de calidad, donde se puede hallar la mejor información para el desarrollo de las personas. Está integrado por un equipo heterogéneo de personas comprometido con la diversidad de la comunicación, la participación y la creación de ideas.

En esta página podrás encontrar artículos de interés relacionados con RRHH y agrupados por temática (RSC, Formación, Selección,…). Además incluye noticias de actualidad relacionadas con la gestión de RRHH.

www.compromisorse.com

Es la página del portal de Internet Compromiso RSE editado por Custommedia S.L.. A través de este portal, la empresa Custommedia desarrolla una función de divulgación, información e impulso de la Responsabilidad Social Empresarial entre el sector empresarial y, más allá de él, hacia toda la sociedad.

www.rrhhdigital.es

RRHHDigital es un periódico on-line de recursos humanos. En él podrás encontrar noticias de actualidad relacionadas con RRHH, entrevistas, noticias agrupadas por secciones (selección, formación, Responsabilidad Social, ETT…), recomendación de Libros…

 
   

Departamento AG Departamento AG