Saltar al contenido

ERASMUS+ ERASMUS+

Convocatoria Profesores 2014/15

CONVOCATORIA DE MOVILIDADES ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE 2014-2015
El IES Alarnes ha firmado un compromiso de colaboración con el Intituto Handelslehranstalt, situado en la ciudad alemana de Hamelin. Dentro de las actividades pactadas se incluye la visita a este Instituto en la semana del 13 al 17 de abril, para conocer de cerca el funcionamiento de la Formación Profesional dual alemana. Para este proyecto el OAPEE ha concedido al Centro tres movilidades Erasmus para personal. A continuación se detallan los criterios de distribución de las movilidades y criterios de selección:
  • 1 movilidad para la persona del equipo directivo designada por el mismo.
  • 1 movilidad para la persona de la Familia Profesional de Administración designada por ésta.
  • 1 movilidad para el profesor/a interesados en participar en este proyecto de movilidad. En este caso, si concurren varios candidatos, los criterios de selección serán los siguientes:
  • Certificado B1 de inglés o alemán
  • En caso de que varios candidatos reúnan el requisito anterior o se encuentren en igualdad de condiciones, se realizará un sorteo público entre los candidatos.

El plazo para presentar las solicitudes será del 17 al 27 de noviembre. Los interesados rellenarán la ficha de participación que se les proporcionará en Jefatura de Estudios y la entregarán a la Coordinadora de Erasmus.

Getafe a 14 de noviembre de 2014

 

Erasmus+ Alarnes Erasmus+ Alarnes