Saltar al contenido

Secretaría-Admisión-GM Secretaría-Admisión-GM

Proceso de admisión a ciclos formativos de GRADO MEDIO 2023/24

PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. CURSO 2023-24

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 22 AL 29 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE

LISTADOS DE BAREMACIÓN PROVISIONAL Y EXCLUIDOS: 5 de julio

      Plazo de presentación de reclamaciones a la baremación:   6 y 7  de julio.

Las reclamaciones de solicitudes presentadas por Secretaría Virtual deben de hacerse a través de la Secretaría virtual de la aplicación Raíces. Si la solicitud fue presentada de forma presencial, la reclamación será presentada    en el centro.

    Nota aclaratoria solicitudes baremadas y excluidas.

Instancia reclamación baremación Grado Medio (para solicitudes presenciales).

LISTADOS ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: 11 de julio

Plazo de matriculación de admitidos del 12 al 14 de julio hasta las 14:00 h. Si al terminar dicho plazo, alguno de los admitidos no se hubiese matriculado, decaerá en su derecho a formalizar la matriculación y perderá la plaza.

Aviso admitidos Grado Medio. Calendario de matriculación.

Aviso No admitidos (listas de espera)

    2ª FASE. LISTADOS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS: 24 de julio

    Plazo de matriculación de admitidos: 25 y 26 de julio hasta las 14:00 h. Si al finalizar dicho plazo alguno de los admitidos no se hubiese matriculado decaerá en su derecho a formalizar la matrícula.

    Aviso ADMITIDOS 2ª fase.

    Aviso NO ADMITIDOS 2ª fase.

    PROCESO ADMISIÓN SEPTIEMBRE: 

    AVISO. PROVISIÓN DE VACANTES EN SEPTIEMBRE.

    LISTADOS DE SOLICITANTES. 12 de septiembre.

    Información Secretaría Información Secretaría

    Oferta formativa del IES Alarnes Oferta formativa del IES Alarnes

    Ciclos Formativos de Grado Medio

    Duración Turno Nombre Normativa
    2 años Diurno 

    CARROCERÍA

    DECRETO 15/2009, de 26 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Carrocería.

    DECRETO 61/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 15/2009, de 26 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Carrocería.

    2 años Diurno ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS (dual)

    DECRETO 4/2011, de 13 de enero, del Consejo de gobierno, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

    DECRETO 62/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 4/2011, de 13 de enero, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el curriculo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

    2 años Vespertino  ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS (presencial)

    DECRETO 4/2011, de 13 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

    DECRETO 62/2020, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 4/2011, de 13 de enero, por el que se  establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

    2 años Diurno  GESTIÓN ADMINISTRATIVA DECRETO 5/2001, de 13 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.
    2 años Diurno  MECANIZADO (dual)

    DECRETO 95/2008, de 17 de julio, del Consejo de gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Mecanizado.

    2 años

    Diurno 

    Vespertino 

    ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

    DECRETO 102/2012, de 6 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.