Saltar al contenido

Ciclo Superior de Administración y Finanzas Ciclo Superior de Administración y Finanzas

Gestión financiera

¿Qué es una acción? ¿Cómo y dónde se compran estos valores? ¿En qué se diferencian los valores de renta fija de los de renta variable?

Desde este módulo aprenderás las diferentes opciones ante una inversión financiera, así como los pros y los contras de cada una y el funcionamiento de la Bolsa de Valores como mercado de intercambio de valores mobiliarios.

También verás conceptos como interés simple y variable y cálculo de rentas y préstamos, sin dejar atrás los tipos de seguros más importantes que puedes observar en el mercado.

 
ENLACES
www.bde.es         www.cnmv.es             www.tesoro.es    www.infobolsa.es      www.meff.com    www.invertia.com   www.ceca.es     www.elpais.es     www.cortalconsors.es    www.bbva.es             www.bankinter.com     www.mapfre.com    www.yahoo.es     www.grupomutua.es    www.eleconomista.es    www.bankiabolsa.es   www.bancosantander.es

SUGERENCIAS

  • Para resolver un problema no debes acudir inmediatamente a la fórmula, primero debes comprender y escenificar el planteamiento.
  • Selecciona los datos que conoces de un problema, y anótalos antes de comenzar a resolverlo.
  • Una vez leído y comprendido el problema anota qué es lo que te pide.
  • El orden y la limpieza de tu trabajo favorece su resolución.
 
   

Departamento AG Departamento AG