Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Encuestas del alumnado

A lo largo del curso académico, el alumnado del centro tendrá que realizar distintas encuestas que les propondrá su profesor, tutor, equipo directivo, etc.  Todas ellas tendrán un fin, que será el de recopilar información para la mejora de la formación y adaptarla a las distintas necesidades educativas.

Los datos recogidos serán tratados con total confidencialidad y no podrán ser utilizados para otro propósito que para el que son entregados.

  • Los cuestionarios de evaluación al profesor/a (de la práctica docente) serán cumplimentados por los alumnos de 2º curso en la última semana de febrero y por los alumnos de 1º curso la última semana de mayo. El profesor repartirá y recogerá los cuestionarios y analizará los resultados reflejados en los mismos. Las conclusiones más significativas de la evaluación realizada sobre los procesos de enseñanza y la propia práctica docente serán recogidas, destacando los puntos fuertes y las áreas de mejora, en la Memoria Anual del Departamento. Estas conclusiones serán tenidas en cuenta para la elaboración de la programación didáctica del siguiente curso.
  • Al finalizar el periodo de FCT, el IES Alarnes tiene como compromiso de calidad realizar un cuestionario a los alumnos/as que participan en la Formación en Centros de Trabajo para recoger el grado de satisfacción de los mismos. Los datos obtenidos en los cuestionarios se analizarán y valorarán por los Departamentos y las conclusiones alcanzadas, que se incluirán en la memoria Anual del Departamento, servirán para mejorar la formación impartida a nuestros alumnos y adaptarla a las necesidades del sector empresarial.
  • Cuestionario anónimo que realizarán todos los alumnos/as de segundos cursos para que el equipo docente pueda analizar el clima de convivencia en el centro. Se realizará cuando lo indique el tutor del grupo.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos