Saltar al contenido

Si accede a los distintos departamentos del IES Alarnes podrá ver las Empresas o Entidades colaboradoras Si accede a los distintos departamentos del IES Alarnes podrá ver las Empresas o Entidades colaboradoras

Si desea contactar con nosotros para ofertar trabajo a nuestros alumnos Si desea contactar con nosotros para ofertar trabajo a nuestros alumnos

Bolsa de trabajo - Empresas o Entidades

Si es una EMPRESA o ENTIDAD puede contactar con nuestro Instituto:


La oferta de empleo deberá contener como mínimo la especialidad requerida, el puesto a ocupar, una persona de contacto y teléfono, fax o correo electrónico.

Importante: Si desea que los alumnos de Formación Profesional de la modalidad de DUAL hagan las prácticas en su empresa, por favor, teclee en este enlace y rellene los datos. Aun así, tendrá que contactar, bien por teléfono o por correo electrónico con el instituto. 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

I Jornada - Formación Profesional - Empresas - Alarnes

El día 4 de febrero se celebró la I Jornada de Formación Profesional en el IES Alarnes con la inauguración de la Directora General de FP, Dª. Guadalupe Bragado Cordero y la participación de la Subdirectora General de FP, Dª. Yolanda Sánchez Baro y el Director de la Oficina de Empleo Getafe II D. Javier Covaleda Tirado. A la Jornada asistieron representantes de empresas en las que realizan la FCT nuestros alumnos, Directores, Jefes de Estudios y Orientadores de Centros de Educación Secundaria y representantes de Instituciones como GISA y El SIAJ de Getafe.

Descargar el programa de la jornada 

Descargar ponencia del Director 

Descargar ponencia de la Jefa de Estudios



Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos