Saltar al contenido

Actividades Actividades

Actividades realizadas por el Departamento de Inglés

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Italiano Inglés Francés

Último día 2014

Hoy es el último día de clase. ¿Por qué no hacer una foto de recuerdo? Ha sido genial compartir estos seis meses con estudiantes tan simpáticos y trabajadores y también con la encantadora Alexis, la asistente de conversación de Florida. Mucha suerte a todos en vuestra carera profesional.

 

Carnaval 2014

Aquí estamos todos los estudiantes (y el profesor) del grupo del segundo curso del modulo de Educación Infantil celebrando el Carnaval. Podéis ver muchos disfraces graciosos como Bob Esponja, un caballero medieval, dos vaqueras, un vampiro o un gran perro. ¡Nos lo pasamos genial!

San Valentín 2014

Éstas son las maravillosas manualidades relacionadas con el día de San Valentín hechas por los estudiantes del segundo curso del modulo de Educación Infantil. Éstas incluyen las marionetas del cuento de La Sirenita, talleres de cocina con dulces y chocolate, piruletas sonrientes, collages y tarjetas de San Valentín.

Chritsmas 2013

Aquí podéis admirar los preciosos Christmas de Navidad hechos por los estudiantes de segundo curso del modulo de Educación Infantil para desearnos unas felices navidades y un próspero Año Nuevo.