Skip to Content

OFERTA EDUCATIVA

La oferta educativa del IES Alameda de Osuna refleja las directrices marcadas por las leyes educativas que se alternan en los diferentes niveles, más las decisiones adoptadas en el centro dentro de la autonomía organizativa que le ampara.

El IES Alameda de Osuna oferta enseñanzas de ESO y Bachillerato, en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. La oferta educativa del IES Alameda de Osuna, sobre la configuración de la educación secundaria definida en la normativa estatal y autonómica, está determinada de un modo importante por la oferta de enseñanzas bilingües tanto en inglés como en francés, en inglés a través de su caracterización como centro bilingüe, y en francés mediante la Sección Lingüística de Francés que están implementada en el centro. 

El centro oferta los itinerarios y materias que se presentan en el menú lateral de esta página. Dependiendo de la demanda de los alumnos y de sus consecuencias organizativas, alguna materia o incluso algún itinerario (p.ej. en 4º de ESO), aunque se oferte, puede que finalmente no se imparta en un curso lectivo concreto. No obstante, se mantiene como oferta educativa en la expectativa de que pueda concretarse en años posteriores.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación