Saltar al contenido

Noticias y novedades Noticias y novedades

III Concurso de monólogos científicos

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL III CONCURSO DE MONÓLOGOS CIENTÍFICOS

Si te gusta la ciencia y su divulgación tienes ya abierta la convocatoria del III Concurso de monólogos científicos. Este año el tema preferente será Acción por el clima, aunque puedes hacer tu propuesta sobre cualquier otro tema de ciencia.

Está abierto el plazo hasta el 30 de noviembre de 2023. La gala final con los monólogos seleccionados se celebrará el viernes 9 de febrero de 2024. Sólo tienes que inscribirte enviando un email a monologos@iesao.es.

Dispones de toda la información en: III Concurso de monólogos científicos.

¡Te esperamos!

                                               

Ex-alumno IES Alameda de Osuna premiado por mejor expediente en la Escuela de Teleco

   Jueves 26 de octubre. Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica deEx-alumno IES Alameda de Osuna premiado en la Escuela de Teleco de la UPM. Madrid.

   Flavio Carrasco Camerino, ex-alumno del IES Alameda de Osuna, fue galardonado con el premio al mejor expediente de primer curso 2022-2023.

   Desde estas líneas queremos expresar nuestra más sincera felicitación y nos unimos al homenaje a nuestro ex-alumno, deseándole lo mejor en su, ya brillante, futura trayectoria académica.

   En nombre del centro, Jose Miguel Casares, recogió el reconocimiento al IES Alameda de Osuna como centro de procedencia, reconociendo la calidad de la formación recibida en el mismo.

Día Internacional contra el cambio climático

El 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cambio climático. Este curso estamos trabajando sobre el ODS 13: Acción por el Clima, a través del proyecto Escuelas Sostenibles. Durante la semana del 23 al 27 de octubre, en las tutorías, estamos preparando una exposición sobre las acciones que podemos tomar para reducir nuestra huella de carbono y contribuir a alcanzar el ODS 13.

.

Curso capacitación digital

Os informamos que el curso de capacitación digital comenzará el 24 de octubre y finalizará el 21 de diciembre. Las clases se impartirán los martes y jueves de 17:30 a 19:30 en el edificio B.

Podrán asistir aquellas personas que hayan presentado la solicitud en plazo y hayan recibido copia sellada desde la Secretaría del centro.

Accede 23-24 (Novedades)

El lunes 2 de octubre se procederá a la entrega de libros de los alumnos de 2º de la ESO durante los recreos en la biblioteca. Los alumnos han de acudir en el horario que les corresponde:

11h10-11h30: 2 G/ 2 H/ C                     14h15-14h30: 2 E/ 2 F

A lo largo de la semana se completarán los lotes de libros de los alumnos de 1º y 3º ESO ya que nos llegaron parte de los libros que no se dieron en su momento. En todos los niveles faltan todavía libros para algunas asignaturas, estamos gestionándolo. Por ello, se está pasando una hoja a los tutores de TODOS los grupos, una hoja para recopilar las incidencias con el fin de solventarlas lo antes posible.

Para cualquier duda, pueden acudir a la biblioteca los lunes, martes y jueves de 14h15 a 14h30 o contactar por email.

Información a las familias Información a las familias

Información

Logo UE

Calendario escolar Aula Virtual 

Proyectos del centro Proyectos del centro

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación

AMPA

Más información Más información