Saltar al contenido

Noticias y novedades Noticias y novedades

Día Internacional contra el cambio climático

El 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cambio climático. Este curso estamos trabajando sobre el ODS 13: Acción por el Clima, a través del proyecto Escuelas Sostenibles. Durante la semana del 23 al 27 de octubre, en las tutorías, estamos preparando una exposición sobre las acciones que podemos tomar para reducir nuestra huella de carbono y contribuir a alcanzar el ODS 13.

.

Curso capacitación digital

Os informamos que el curso de capacitación digital comenzará el 24 de octubre y finalizará el 21 de diciembre. Las clases se impartirán los martes y jueves de 17:30 a 19:30 en el edificio B.

Podrán asistir aquellas personas que hayan presentado la solicitud en plazo y hayan recibido copia sellada desde la Secretaría del centro.

Accede 23-24 (Novedades)

El lunes 2 de octubre se procederá a la entrega de libros de los alumnos de 2º de la ESO durante los recreos en la biblioteca. Los alumnos han de acudir en el horario que les corresponde:

11h10-11h30: 2 G/ 2 H/ C                     14h15-14h30: 2 E/ 2 F

A lo largo de la semana se completarán los lotes de libros de los alumnos de 1º y 3º ESO ya que nos llegaron parte de los libros que no se dieron en su momento. En todos los niveles faltan todavía libros para algunas asignaturas, estamos gestionándolo. Por ello, se está pasando una hoja a los tutores de TODOS los grupos, una hoja para recopilar las incidencias con el fin de solventarlas lo antes posible.

Para cualquier duda, pueden acudir a la biblioteca los lunes, martes y jueves de 14h15 a 14h30 o contactar por email.

Recogida Títulos de Secundaria [21-22]

Os informamos que ya hemos recibido los títulos de Secundaria del curso 2021-2022. Al alumnado que sigue en nuestro centro, le iremos avisando en clase para bajar a recogerlo:

  • Jueves 28: alumnado que tituló en 4º en nuestro centro en el 21/22 y actualmente está 2º Bachillerato A.
  • Viernes 29: alumnado que tituló en 4º en nuestro centro en el 21/22 y actualmente está 2º Bachillerato B.
  • Lunes 2: alumnado que tituló en 4º en nuestro centro en el 21/22 y actualmente está 2º Bachillerato C.
  • Martes 3: alumnado que tituló en 4º en nuestro centro en el 21/22 y actualmente está 2º Bachillerato D.

En cuanto al alumnado que ya no está en el centro (recibiréis un correo informativo a lo largo del día), podéis acudir a nuestra Secretaría a partir del miércoles 4 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 mostrando vuestro documento de identidad. En caso de no poder personaros, tendréis que rellenar la siguiente autorización. El autorizado mostrará su documento de identidad y entregará la autorización junto con una copia de vuestro documento de identidad.

Capacitación digital de la ciudadanía (inscripción hasta el 3 de octubre)

Nuestro centro forma parte de la red de centros de capacitación digital, destinada principalmente a personas con dificultad para manejarse en acceso básico a servicios prestados en red. Si estáis interesados, tenéis hasta el 3 de octubre para apuntaros rellenando el formulario y entregarlo en Conserjería o en Secretaría.

 

 

Información a las familias Información a las familias

Información

Logo UE

Calendario escolar Aula Virtual 

Proyectos del centro Proyectos del centro

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación

AMPA

Más información Más información