Saltar al contenido

Noticias y novedades Noticias y novedades

Información básica del Proceso de Admisión 24-25

Os compartimos el archivo con la información básica del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2024-2025, además del enlace de la Comunidad donde irán publicando más información.

Entrega obsequio alumnos debate

Ayer hicimos entrega de un pequeño obsequio del centro a los alumnos de 2º de Bachillerato que quedaron finalistas en el concurso de debate de la Comunidad de Madrid. Con este gesto queremos demostrarles nuestra satisfacción por el esfuerzo y la dedicación mostrado durante la preparación y el desarrollo del concurso.

 

Curso capacitación digital

Os informamos que se ha abierto un nuevo grupo del curso de capacitación digital, comenzará el 23 de enero. Las clases se impartirán los martes y jueves de 17:30 a 19:30 en el edificio B.

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 19 de enero y podrán asistir aquellas personas que hayan recibido copia sellada desde la Secretaría del centro.

Para más información, consultad el apartado Capacitación digital.

Recogida Títulos Bachillerato (Conv. Ordinaria) 22/23

Queridos alumnos:

Os informamos que ya podéis pasaros a recoger vuestro Título de Bachillerato (convocatoria ordinaria) del curso 2022/2023, identificándoos con vuestro DNI/NIE en Secretaría (nuestro horario de atención presencial es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00).

Si no podéis personaros, debéis autorizar a otra persona para que lo recoja en vuestro nombre. En tal caso, la persona autorizada tendrá que identificarse con su propio documento de identidad y traer en papel:

  • El modelo de autorización cumplimentado y firmado por vosotros (os lo hemos enviado por correo electrónico o bien podéis descargarlo pinchando aquí)
  • Una copia de vuestro DNI/NIE.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en escribirnos a secretaria.ies.alamedadeosuna.madrid@educa.madrid.org.

Charla Grado en Estudios Árabes e Islámicos y Estudios Orientales (UAM)

El día 28 de noviembre, los profesores de la Universidad Autónoma de Madrid Carmen Rodríguez y Gonzalo Fernández presentaron el Grado en Estudios Árabes e Islámicos y Estudios Orientales a los alumnos  de Humanidades y Ciencias Sociales de 2º de Bachillerato. Los alumnos pudieron así conocer de primera mano esta opción académica y debartir sobre diferentes aspectos de su futuro académico. Agradecemos a los citados profesores la deferencia mostrada para con nuestro centro.

Información a las familias Información a las familias

Información

Logo UE

Calendario escolar Aula Virtual 

Proyectos del centro Proyectos del centro

Erasmus+ 

Logo IPAFD

Logo_mediación

AMPA

Más información Más información